Valorarte

¿Qué es el Programa ValorArte?

El programa valorarte es una iniciativa de cultura ciudadana basada en valores, la cual busca que las familias de la región reflexionen en torno a cuatro de ellos: Respeto, Responsabilidad, Solidaridad y Amor, a través de manifestaciones artísticas, diálogos y acvidades, que permiten el rescate significavo de los valores en la sociedad como base fundamental de la buena y mejor convivencia dentro de las familias.

De esta forma se espera contribuir con:

  • Apropiación de los valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y el amor para su vivencia en espacios sociales.
  • Mejoramiento de los niveles de convivencia familiar.
  • Consolidación de dinámicas de diálogo familiar participativo para todos los miembros del hogar.
  • Consolidación de una cultura de concertación y paz, tanto en el entorno familiar, como en otros escenarios de interacción social.

Valorarte
Instituciones Educativas

El programa está orientado a impactar a familias con niños en edad escolar, en el nivel de preescolar y básica primaria, mediante una interacción articulada entre el docente, el estudiante y la familia. Fomentando el diálogo de valores y la reflexión acerca de estos, aprovechando las manifestaciones artísticas.

Valorarte
Empresas

El BIENESTAR de la familia es nuestro foco y por eso trabajamos de la mano de varias empresas del Valle del Cauca, con programas a la medida, que complementan sus programas internos de Responsabilidad Social Empresarial y que buscan reforzar los VALORES y la CONVIVENCIA de sus colaboradores impactando posiPvamente en su BIENESTAR laboral y familiar.