Participa

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de voluntarios!

¿Quieres cambiar el mundo?
¿Poner tu granito de arena para que mejoren las cosas?
Haciéndote voluntario o voluntaria puedes convertirte en agente de este cambio que tanto anhelas.

Promoción familiar

Un grupo de voluntarias se dedican a acompañar y orientar a las familias en su proceso de construcción e implementación de su proyecto de vida (mapa de sueños) brindándoles herramientas prácticas de aplicación inmediata que le sirvan a la familia para el fortalecimiento de su convivencia y desarrollo integral.

Formación

En el marco del modelo de intervención a las familias un grupo de voluntarias identifican necesidades reales de las familias y como un aporte institucional diseñan actividades de capacitación (seminarios, talleres, cine foros, entre otros) a través de los cuales se entregan herramientas que contribuyan en la solución de estas necesidades o problemas.

Captación de recursos

Un grupo de voluntarias apoyan la gestión para la consecución de recursos que contribuyan a la sostenibilidad de los programas y proyectos institucionales. Ejemplo de estas actividades: el banco de ropa y utensilios (ropero), la cena anual, programa pan para mi hermano, entre otros.

Voluntariado especializado

Grupo de voluntarios y voluntarias con limitado tiempo pero que desde su experticia específica apoyan y orientan a la Fundación en temas estratégicos, financieros, de gestión humana, jurídico, fundraising entre otros.

Testimonios voluntarios y voluntarias

¡Únete ya!

Después de llenar el formulario se realizará una entrevista donde conoceremos tus intereses y te contaremos los aspectos básicos del voluntariado

¿En cuál rama del voluntariado PAF te gustaría participar?